Nosotros

 

Contáctanos. Nosotros Oficinas

Acerca de nosotros

Estamos comprometidos contigo. Nosotros buscamos ofrecerte productos y servicios de alta calidad.

Somos una empresa que dentro de sus actividades combina el sector secundario y terciario, que engloba las actividades relacionadas con los servicios no  productores como proveeduría y la reparación, mantenimiento y ensamble de equipo industrial, generando a su vez productos a la medida del cliente   ensambles de mangueras, válvulas   hidráulicas y neumáticas de accionamiento manual y automático para control de   fluidos, bombas, cilindros, filtros, entre otros). Está ubicada en la Zona Industrial de San Luis Potosí y cuenta con sedes en Aguascalientes, Zacatecas y Guanajuato.

Nosotros Misión

Misión

Somos una empresa de servicios en la industria, caracterizada por sus buenas prácticas, profesionalismo y especialización aportando soluciones concretas a cada uno de sus clientes, basado en el compromiso con sus colaboradores y una relación armónica en su entorno.

Nosotros visión

Visión

Ser una empresa de alto prestigio en el mercado nacional e internacional,  destacándose en el desarrollo de cada uno de sus proyectos con profesionalismo,  compromiso y un alto estándar de calidad en nuestros productos.

¿Qué productos puedes encontrar con nosotros?

Nosotros ofrecemos una amplía variedad de productos, mismos que, se encuentran divididos en tres grandes familias. En primera instancia encontramos «Motion and Control». La cual, oferta soluciones respaldadas por productos de alta calidad para cada reto de la industria relacionado al movimiento y control. En esta familia encontrarás productos hidráulicos y neumáticos de las marcas líderes en el mercado.

En segundo lugar, tenemos a la familia de «Fluid Connectors». La cual oferta productos especializados para la conducción de cualquier tipo de fluido. En esta sección encontrarás más que mangueras y conexiones para todo tipo de aplicación.

Por último, encontramos la «Línea Electromecánica». La cual se enfoca en el control de los dispositivos mecánicos a través de electricidad. Dando soporte a los sistemas de control de movimiento con componentes de alta calidad para mejorar  la precisión y aumentando la productividad.

¿Qué servicios puedes encontrar con nosotros?

Sabemos que el funcionamiento de la infraestructura dentro de cualquier área de producción es primordial, por lo que, en Unixel ofertamos diversos servicios para ayudarte a mantenerla en optimas condiciones. Por lo que, puedes elegir entre diferentes servicios. Tales como, reparación de bombas o cilindros, instalación de tubing, mantenimiento a unidades hidráulicas, diagnóstico, monitoreo y filtrado de aceite  hidráulico. 

Además, contamos con precarga de nitrógeno en acumuladores, diseño y fabricación de unidades hidráulicas, así como, fabricación de cilindros especiales.

 

Filosofía

Calidad profesional

Siempre hacer bien nuestro trabajo

Compromiso

Con nuestros clientes y la empresa a la que representamos.

Equipo

Trabajar en conjunto para cumplir objetivos.

Desarrollo

Apostar a siempre mejorar nuestro potencial.