Servicios

 

Reparación de bombas

Nuestros técnicos especializados en esta tarea nos respaldan para poder ofrecer la reparación de bombas hidráulicas utilizando refacciones originales de cualquier marca. Las bombas salen de nuestro taller probadas para garantizar su correcto funcionamiento y se entrega un reporte detallado de los componentes que generaron la falla en la bomba.

Reparación de cilindros

En nuestro taller, reparamos cualquier tipo, tamaño y marca de cilindros hidráulicos y neumáticos conservando sus dimensiones originales y realizando las pruebas necesarias a la presión de diseño para garantizar su correcto funcionamiento. Utilizamos para esto sellos y componentes de la más alta calidad y todos nuestros trabajos generan una hoja de datos y un número de serie único para tener rastreabilidad de cada trabajo.

Instalaciones de tubing

Contamos con una amplia experiencia y con el equipo adecuado para poder realizar instalaciones de tubería hidráulica de alta presión con conectores tipo mordida o de avellanado haciendo una instalación no solo perfectamente funcional sino también muy estética para cumplir con los altos estándares que exige la industria.

Servicio de mantenimiento a unidades hidráulicas

Como cualquier componente de una maquinaria, las unidades hidráulicas demandan mantenimiento periódico, mismo que es esencial para su correcto funcionamiento y su durabilidad a lo largo de los años. Nuestro servicio de mantenimiento consta de realizar el drenaje del aceite hidráulico, realizar una limpieza interior y exterior del depósito retirando sedimentos que se acumulan con el tiempo, cambio de elementos filtrantes, filtrado del aceite hidráulico, cambio de sellos en bloques de válvulas, diagnóstico de mangueras y conexiones, limpieza de ventiladores, relleno de nivel de aceite y puesta en marcha y pruebas. Todo esto, lo realizamos cualquier día del año conscientes de que la producción es primordial para toda empresa. Contamos con todas las capacitaciones y certificados para trabajar dentro de planta en cualquier ambiente o altura en la que se encuentre la unidad.

Diagnóstico, monitoreo y filtrado de aceite hidráulico.

Con el respaldo de los equipos de diagnóstico y monitoreo de aceite de la marca Parker, nos es posible detectar qué nivel de limpieza tiene el aceite hidráulico de acuerdo al código ISO o NAS y así poder diagnosticar si es necesario realizar trabajos de filtrado o purificación del aceite para poder proteger componentes del sistema hidráulico. Adicionalmente, contamos con el respaldo de un laboratorio que nos entregará un reporte detallado del contenido de impurezas, viscosidad, acidez y porcentaje de humedad de una muestra enviada.

Precarga de nitrógeno en acumuladores

Contamos con el equipo especializado en la precarga de nitrógeno a alta presión en acumuladores de diafragma, pistón o vejiga de cualquier marca así como también tenemos bolsas y componentes para reparar cualquier acumulador de vejiga independientemente de su marca. Este trabajo se realiza en sitio cualquier día del año y Unixel provee todos los insumos incluyendo el nitrógeno.

Diseño y fabricación de unidades hidráulicas

Nuestro departamento de ingeniería tiene la capacidad de diseñar unidades hidráulicas a la medida de las necesidades de una tarea en específico. Después de recabar los datos necesarios para su diseño, nuestros ingenieros desarrollarán la unidad adecuada, misma que se fabricará en su totalidad en nuestro taller integrada por componentes de la más alta calidad de nuestras marcas representadas. Al ser un trabajo hecho a la medida de las necesidades del cliente, se le puede integrar todo tipo de accesorios, controles y equipo de diagnóstico que el cliente requiera.

Fabricación de cilindros especiales

A pesar de contar con el respaldo de la marca Parker para la fabricación de cilindros que cumplen con las normas NFPA, ISO, entre otras, la variedad de cilindros y el nivel de especialidad que estos requieren es infinita, por esto, contamos con un departamento de ingeniería especializado en el diseño y fabricación de cilindros especiales para todo tipo de aplicación. Para esto, utilizamos sellos y componentes de la más alta calidad, garantizando así su buen funcionamiento.

Solicita tu cotización

9 + 5 =